935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Cuando tenemos un hijo, todo a nuestro alrededor puede suponer un peligro. Es por eso que a lo mejor en alguna ocasión te has preguntado si el césped artificial puede llegar a ser peligroso para tu bebé. La respuesta es No, sino todo lo contrario.

Las cualidades del césped artificial frente al natural son mucho más beneficiosas para los más pequeños. El césped artificial es una inversión en seguridad y comodidad, tanto para tu bebé como para ti.

Características del césped artificial Minotgreen

Nuestro césped artificial tiene unas características únicas que te permitirán estar tranquilo: tu bebé va a estar protegido y se lo va a pasar muy bien jugando encima de él.

El césped artificial de Minotgreen combina muy bien con tu bebé porque…

E

No arde: Es ignífugo y antialérgico, así que no hay riesgo de que el césped pueda encenderse si por mala suerte cae algún objeto peligroso

E

Tiene resistencia climática: Es sintético y, por lo tanto, los cambios de tiempo no le afectan. Cuando llueva, el césped no se va a inundar gracias a su sistema de drenaje, y cuando haga calor, el bebé no se va a quemar las manos o los pies gracias a su resistencia.

E

Es ideal para zonas infantiles: Cada vez son más los parques o las escuelas que instalan césped artificial, ya que es amortiguador y garantiza seguridad. Además, tiene un acabado muy limpio y suave.

Césped sintético de calidad apto para todos

El césped artificial tiene otras ventajas que beneficiarán a todos los de su alrededor:

E

Es ideal para zonas infantiles: Cada vez son más los parques o las escuelas que instalan césped artificial, ya que es amortiguador y garantiza seguridad. Además, tiene un acabado muy limpio y suave.

E

El césped artificial es económico, sostenible y 100% reciclable. Además, tiene la certificación ecológica y social de Made In Green. Como no utiliza productos químicos, no contamina.

E

Necesita menos riego y, por lo tanto, ahorrarás más agua que con el césped natural. Esto es favorecedor tanto a nivel medioambiental como económicamente.

E

Tiene una gran durabilidad, de mínimo 10 años

E

La instalación de césped artificial es rápida y sencilla y casi no necesita mantenimiento. ¡Vas a ahorrarte muchas horas de trabajo!

En Minotgreen cuidamos de tu bebé y de ti, ofreciéndote un césped de gran calidad y con muchas garantías que se adapta totalmente a tus condiciones y circunstancias.

césped artificial MinotGreen

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito