935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Los campos deportivos se han convertido en un excelente escenario para instalar césped artificial. Entre otros tantos deportes, el golf i el mini golf también han sucumbido a este césped. La colocación de césped artificial supone una gran cantidad de beneficios para los campos de golf. A lo largo de este artículo, te mencionamos lo más importante acerca del césped artificial para campos de golf y minigolf.


Ventajas del césped artificial en campos de golf

La principal ventaja del césped artificial es el ahorro que supone, tanto a nivel económico como a nivel de agua.

E

Por un lado, al ser sintético no necesita regado, segado ni otros procedimientos que sí requiere el césped natural. Por ello, se ahora dinero en una gran variedad de productos químicos que sí deberían ser utilizados con el natural.

E

Además, se ahorra mano de obra, puesto que muchos campos de golf necesitan continuamente a personas encargadas de los cuidados de la hierba; en este caso no.

E

También, es importante decir que es un método totalmente sostenible, ayudarás a mantener limpio el medio ambiente, puesto que no derrochas agua y no empleas productos químicos contaminantes.

E

Debido a sus fuertes fibras, tiene una gran suavidad, amortiguación, durabilidad y resistencia. Cabe destacar que es resistente a todos los cambios climáticos, aguanta el frío y el calor de manera perfecta. Y, además, aguantará hasta los movimientos más frenéticos


Instalación de césped artificial para jugar a golf

A continuación, te citamos los pasos a seguir para instalar césped artificial en tu campo de golf o minigolf:

E

Preparamos el terreno: limpiamos y despejamos la superficies, ya sea césped natural, tierra, cemento, etc.

E

Nivelamos con una pendiente correcta para que el agua pueda evacuar correctamente

E

Sulfatamos para que no germinen las malas hierbas

E

Colocación del césped artificial: llegados a esta fase debemos una malla drenante o malla geotéxtil, para que no surjan charcos cuando llueva

E

Extendemos los rollos de césped artificial para que coincidan los márgenes y cortamos lo que sobra

E

Unimos las juntas con cinta y cola

E

Peinamos con un cepillo a contrapelo

E

Extender arena de sílice para que los rollos queden bien sujetos al suelo


Modelos de césped artificial para golf

Desde Minotgreen te queremos ayudar. Para ello, te explicamos cuáles son los céspedes óptimos para ser utilizados en campos de golf o minigolf: césped artificial Island, césped artificial Terranova, cesped artificial Drive y césped artificial Pro.

césped artificial MinotGreen

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito