935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Actualmente, el césped artificial es el tipo de césped más común utilizado en los campos de fútbol, siendo reconocido por la FIFA. Cada vez más deportistas prefieren esta opción frente al césped natural, ya que garantiza un mantenimiento más fácil, más resistencia y mayor sostenibilidad.

Césped artificial de última generación para campos de fútbol

A simple vista, el césped artificial no presenta diferencias estéticas con el césped natural. Las fibras sintéticas suaves y de baja abrasión del artificial imitan el color, la sensación y el rendimiento del natural.

Aún así, existen grandes diferencias entre ambos por las grandes ventajas que ofrece el césped artificial en su aplicación en los campos de fútbol:

E

Las lluvias ya no serán un problema ni obligarán a cancelar ningún partido: los filtros del césped artificial evitan que el campo pueda llenarse de barro o inundarse.

E

La alta capacidad de recuperación de las fibras garantiza que el césped siempre estará en buenas condiciones. Es muy resistente y esto evita que se desgaste con el tiempo.

E

No tendrás que dedicar muchas horas ni grandes esfuerzos en su mantenimiento: el césped requiere poco cuidado y es rápido y sencillo de mantener.

E

Es sintético y, por lo tanto, no se deteriora en ninguna estación del año.

E

El césped artificial ahorra 5 litros más que el césped natural por cada metro cuadrado, lo que se traduce en un 40% de ahorro en la factura del agua.

Césped artificial Minotgreen

En Minotgreen disponemos de los céspedes artificiales más adecuados para aplicar en campos de fútbol y en áreas deportivas.

Se trata de céspedes de fibra corta de gran resistencia que están pensados para soportar mucha actividad en su entorno. El balón se adapta perfectamente a la superficie y los jugadores se pueden mover libremente y deslizar por el césped artificial sin ningún tipo de problema.

Además, contamos con un equipo de profesionales que instalarán tu césped artificial de forma rápida y sencilla. Es importante que garantices una buena instalación de tu césped artificial, ya que mejorará su durabilidad y dará más buena impresión y mejor imagen.

Si quieres conocer más detalles sobre el césped artificial de Minotgreen en campos de fútbol o quieres conocer cuál se adapta más a tus necesidades, no dudes más. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

césped artificial MinotGreen

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito