935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Minotgreen, el césped artificial de calidad

El césped artificial de Minotgreen es un césped de alta gama, caracterizado por una espectacular calidad que viste de manera elegante toda clase de estancias. Por un lado, los jardines y terrazas, cuyo mantenimiento podrás dejar de lado ya que requiere pocos regados y cuidados. Además de ahorrar económicamente, ahorrarás tiempo para disfrutar gratamente de tu césped artificial. Debido a lo mencionado, respetarás el medio ambiente. Otra gran ventaja del césped artificial es que podrás instalarlo en diversas superficies sin ningún tipo de problema: sobre césped natural, sobre tierra, sobre baldosas, cemento… Incluso te podemos abastecer con césped artificial de color para poder decorar zonas interiores.

Si tú también quieres saber cómo instalar césped artificial en cemento, lee atentamente nuestro artículo. Te daremos todas las claves a continuación.

Ideas para colocar césped artificial sobre cemento

En primer lugar, cabe decir que la colocación de césped artificial sobre cemento es muy parecida a la propia con baldosas. Podrás poner el césped artificial sobre cemento de manera fácil y sencilla, puesto que es una superficie nivelada y compactada. Asimismo, no tendrás ningún problema en cuanto al drenaje, ya que todos los céspedes Minotgreen tienen una alta capacidad para drenar y, por tanto, no se encharcará la zona.

pegar cesped artificial sobre cemento
 cesped artificial cemento
colocar cesped artificial sobre cemento
cesped artificial encima de cemento

¿Qué materiales necesitarás para pegar césped artificial sobre cemento?

E

Cúter

E

Banda autoadhesiva

E

Pistola de silicona

E

Cepillo

Fases para colocar césped artificial encima de cemento

=

Por un lado, hay que llevar a cabo la preparación del terreno, debe estar completamente limpio y liso, para que, posteriormente, quede bien pegado. Colocamos los rollos de césped artificial y marcamos las zonas que deberemos cortar. Una vez esté marcado todo, procedemos a cortar con el cúter.

=

Por otro lado, llevamos a cabo la colocación de césped artificial sobre cemento, siempre en la misma dirección.

=

Ahora llega el momento de colocar la banda authoadesiva. Extendemos los rollos bien, deben quedar nivelados y no debe aparecer ninguna imperfección. Poco a poco vamos poniendo la banda autoadhesiva y pegando el rollo de césped artificial.

=

Para que quede perfecto, podemos ayudarnos de silicona, aplicamos puntos de este material en todo el perímetro

césped artificial MinotGreen

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito