935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Colocar césped artificial de calidad es indispensable, no debemos instalar césped artificial de cualquier proveedor. En primer lugar, debe ser un producto nuevo, si optamos por un césped de segunda mano no sabemos a lo que estamos expuestos: no tendremos garantía, no sabemos quién lo ha cuidado o quién lo ha tenido anteriormente, no sabemos si ha sido cuidado debidamente… Por tanto, si estás barajando la idea de llevar a cabo un cambio en tu terraza o jardín, te explicamos a continuación dónde puedes comprar césped artificial de calidad.

Minotgreen, el césped artificial de última generación

Minotgreen es una empresa que comercializa e instala jardines sostenibles. Podemos afirmar que colocamos césped artificial de última generación en todo tipo de superficies: césped artificial para terrazas, césped artificial para jardines, césped artificial para pistas de pádel, césped artificial para campos de fútbol, césped artificial para golf y césped artificial para espacios públicos como rotondas o parques.

Cabe decir que el césped artificial de Minotgreen está formado a partir de sistemas y tecnologías de última generación que harán que tu césped esté intacto como el primer día. Debido a los sistemas mencionados, tiene una gran variedad de ventajas:

E

El mantenimiento del césped artificial es muy sencillo, no hace falta una persona específica para el cuidado del césped. En este caso, solo hay que barrerlo ocasionalmente y, como es obvio, no hace falta maquinaria.

E

El consumo de agua es prácticamente nulo, ahorramos unos 5 litros por m2 si lo comparamos con el césped natural

E

Es ignífugo, por tanto, no te preocupes si tienes en tu jardín o terraza una barbacoa; puesto que el césped artificial no prenderá

E

Sus filamentos son robustos, por tanto, harán que tu césped artificial dure mucho más tiempo y como el primer día. Además, está preparado para todo tipo de climatología, siempre estará perfecto llueva, nieva, granice o haga sol

E

Asimismo, gracias a que el césped artificial Minotgreen es un césped de última generación, está destinado a todos los públicos. Por un lado, Minotgreen tiene una gama específica para niños, este tipo de césped artificial hará que todos los parques infantiles sean 100% seguros. Entre las características que más destacan encontramos la tecnología SoftLand que ofrece una base de amortiguación, gracias a la cual si tus hijos se caen no sufrirán nada.

Por otro lado, el césped Minotgreen también es un césped artificial adecuado para mascotas, las fibras respetan su piel y, además, gracias a la tecnología MaxDrain, el césped artificial drenará todo tipo de líquidos y suciedad.

césped artificial

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si estás interesado en instalar césped artificial y quieres obtener más información o saber precio del césped artificial contacta con nosotros y pide tu presupuesto gratuito, en Minotgreen estaremos encantados de poder atender tus dudas.