935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Imagina que el césped natural de tu jardín ha perdido su color, ya no tiene la frescura de sus inicios y estás desencantado con él. Sin embargo, no tienes tanto tiempo como para cortarlo y emplear diversos productos para que vuelva a recuperar su aspecto. ¿Qué idea te proponemos? Pues que instales césped artificial sobre tu antiguo césped natural.


¿Cómo poner césped artificial en tu jardín?

La colocación de césped artificial en un jardín y consiguiente decoración supone realizar unos sencillos pasos. Si quieres poner césped artificial en tu jardín, no te pierdas esta lista:


  1. En primer lugar debes limpiar el terreno concienzudamente. Barre el césped natural retira todos los elementos sobrantes: hojas, raíces sueltas, suciedad…
  2. Después hay que colocar un a malla geotéxtil y añadir a esa superficie una mezcla de grava y arena. Para que quede bien compactado, debemos aplanar el terreno con un rodillo
  3. Una vez nivelado el terreno debemos cortar los rollos de césped artificial e ir colocando, con un rotulador debemos ir marcando las zonas para, posteriormente, cortar. ¿Qué césped artificial es más adecuado para el jardín? Pues en Minotgreen te aconsejamos estos tipos de céspedes artificial: Primavera, Terranova, Memory, Eden, Oasis, Provenza, Denver, Island y Bravo
  4. Tras esto, una vez los rollos estén colocados y ya hayamos cortado, debemos proceder a pegarlo en el terreno. Una manera muy fácil es utilizar bandas autoadhesivas, las vamos colocando una a una y pegamos los rollos. Finalmente, cuando esté todo listo peinamos a contrapelo con un cepillo de cerdas gruesas
  5. Finalmente, llegamos al último paso: la decoración de tu jardín con césped artificial. Por ejemplo, podrías colocar un camino de piedras sobre él y, así, darle un toque moderno. O quizás, podrías decorar tu jardín de césped artificial con una pérgola o una tarima.

Mantén el césped artificial de tu jardín como el primer día

En conclusión, como ya has visto, la instalación de césped artificial en tu jardín puede ser muy sencilla. Además, no debes preocuparte por el mantenimiento, los céspedes Minotgreen son muy fáciles de conservar. Por un lado, no necesita segado, ni un regado excesivo con un regado una vez al mes será suficiente. Si tienes mascotas y/o niños pequeños no tendrás nada de lo que preocuparte, puesto que los céspedes artificiales son totalmente aptos para ellos.

Si quieres saber más sobre los céspedes artificiales de Minotgreen, puedes observar nuestra galería de imágenes y pedirnos el tipo de césped artificial que más te convenza.

césped artificial MinotGreen

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito