935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Una pérgola es una estructura, normalmente de madera, que se compone por columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, con el fin original de dar sombra. Este tipo de mobiliario es perfecto para colocar en el jardín o en la terraza e, incluso, quedaría perfecto si colocamos plantas trepadoras a su alrededor. Por tanto, si estás pensando en remodelar tu jardín, puedes colocar una pérgola. Cabe decir que las pérgolas que instalamos Minotgreen son de madera laminada de abeto, un material sólido, sin grietas y muy resistente.

Por lo que concierne a las tarimas tecnológicas, éstas son conglomerados de materiales reciclados, que este producto ha sido formada gracias a materiales reciclados hace que sean unos productos totalmente sostenibles y que respetan el medio ambiente. Las tarimas que vendemos en MinotGreen tienen similitudes a la madera natural, son de larga durabilidad y requieren muy poco mantenimiento. Por tanto, colocar una de nuestras tarimas en tu terraza o en cualquier estancia exterior es una maravilla, porque no se pudre ni tan siquiera cuando está cerca de una piscina. Sus tablones son tan fuertes que son resistentes a los cambios meteorológicos y, a su vez, no necesitan cuidados exhaustivos.

tarimas pérgolas jardín
tarimas pérgolas jardín

Disfruta del espacio exterior tanto en verano como en invierno

Como hemos mencionado anteriormente, las pérgolas y las tarimas tecnológicas perfectos complementos de una terraza o un jardín. Pero tiene que quedar claro que no sólo pueden ser utilizados en verano. Por ejemplo, una pérgola puede ser una sala de estar en la que ver una peli en tardes frías y lluviosas. También, puede ser una divertida sala de juegos donde resguardar a tus hijos las noches de invierno. Asimismo, puede montar un trastero.

Además, respecto a las tarimas ¿qué hacer con tarimas de madera? Pues si tienes una piscina climatizada también puedes colocar una en tu terraza y disfrutar de una tarde de invierno en tu piscina y, así, no pasar frío. Ya hemos comentado que son totalmente resistentes, por eso no tienes por qué preocuparte ¿Qué tipos de tarimas existen? Es importante decir que entre las más utilizadas están la tarima flotante de madera, la sintética o la tarima maciza.

tarimas pérgolas jardín
tarimas pérgolas jardín
tarimas pérgolas jardín
tarimas pérgolas jardín

Crea un espacio íntimo instalando una pérgola en tu jardín

¿Quieres tener un espacio íntimo y de máxima tranquilidad? ¡No lo dudes! Opta por una de nuestras tarimas tecnológicas o por una de nuestras pérgolas. Crea un clima de relax en tu propia casa. Por estas múltiples razones, coloca una pérgola o una tarima tecnológica en tu casa.

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial, visita nuestra web o contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar una pérgola o una tarima en tu jardín contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito