935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Mantenimiento del césped artificial

 

El césped artificial de MinotGreen es un césped apto para cualquier tipo de superficie. Además, como ya sabemos tiene una amplia mayoría de ventajas frente el césped natural. No derrochamos agua y, por tanto, se trata de un césped sostenible. Asimismo, ahorramos tiempo, puesto que no necesitamos regar, segar, utilizar pesticidas, herbicidas… Por lo tanto, el mantenimiento del césped artificial es muy sencillo, todos serán ventajas:

E

En zonas muy concurridas hay que cepillar el césped, a contrapelo, para que los filamentos vuelvan a la normalidad

E

Se deben retirar las hojas con un rastrillo

E

Las heces se eliminan fácilmente. Tras retirarlas puedes lavar el césped con agua y jabón

E

Quitar las malas hierbas

E

Tener cuidado con los estancamientos de agua, usar fungicida de vez en cuando para evitar que salgan hongos

E

Si hace tiempo que no llueve, puedes regar para refrescar el ambiente

E

Por último, si hay alguna mancha difícil puedes eliminarla con agua mezclada con amoniaco

Consejos para el mantenimiento del césped artificial en invierno

Hay algunas personas que creen que el césped artificial se deteriora en invierno. Pero no es cierto, el césped artificial de MinotGreen es altamente resistente, soporta todo tipo de climas, apto para mascotas y, además, sus fuertes filamentos volverán a la normalidad pese a la gran cantidad de actividad. Si todavía tienes dudas, te explicamos cómo mantener el césped artificial en invierno:

E

Durante los meses de invierno suele haber más lluvias, por ello, no será necesario que riegues de manera tan constante. Riega de manera superficial para quitar la suciedad.

E

Cepilla una vez por semana para quitar el polvo, partículas del viento, pelos de mascotas y otras suciedades

E

Al tratarse de meses más húmedos que el resto, utiliza fungicidas para evitar la aparición de hongos. Ten especial cuidado si tu césped artificial está colocado encima de césped natural

E

Controla que tu césped drene de manera correcta

Por último, queremos asesorarte con el mantenimiento del césped artificial en jardín o terraza. MinotGreen ofrece un servicio de mantenimiento césped artificial para aquellos jardines que lleven instalados 3 años o más, para aquellas familias que tengan mascotas, para campos de fútbol, para jardines con paso frecuente o con alta polución y, por último, para aquellos jardines o terrazas que hayan tenido mucha actividad recientemente (después de bodas, fiestas, etc.)

césped artificial MinotGreen

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito