935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

El césped artificial de Minotgreen se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad. Si quieres que el césped artificial de tu terraza dure impecable por muchos años y que su aspecto se mantenga como el primer día, lee nuestro artículo. Te explicaremos cómo limpiar el césped artificial de tu terraza de manera fácil.

Cuidados para mantener el césped artificial en buen estado

El mantenimiento del césped artificial es muy sencillo, al ser sintético no necesitará un regado constante, ni segado, obviamente. Por lo tanto, ahorrarás agua, dinero y tiempo. Asimismo, llevarás a cabo una buena práctica para respetar al medio ambiente, puesto que los céspedes artificiales de Minotgreen son totalmente sostenibles. No contaminas con pulverizadores anti-bacterias que son utilizados en los céspedes naturales, ni desperdicias agua.

¿Qué puedes hacer para que tu césped artificial se mantenga como el primer día?

E

Regar con una manguera para eliminar el polvo y para refrescar el ambiente

E

Cepillar a contrapelo una vez al mes

E

Rellenar con arena de sílice, así retendrás la humedad

¿Cómo limpiar el césped artificial de tu terraza?

La limpieza del césped artificial es muy sencilla. Si quieres limpiar el césped artificial de tu terraza solo debes seguir estos sencillos pasos:

E

Quitar las hojas secas

E

Eliminar el polvo y los residuos del ambiente

E

Echar agua y cepillar para quitar los posibles bichos, como hormigas, que se hayan podido quedar atrapados entre los filamentos

E

Si tienes mascotas, quizás hagan sus necesidades en el césped, por ello deberás quitarlas para no perjudicar las fibras. Será muy sencillo, solo debes lavar con agua y jabón y si solo prefieres, puedes utilizar agua con lejía muy rebajada

E

En el caso que haya manchas orgánicas, cae algo de bebida o comida, limpia con agua y jabón y ¡listo!

E

Por último, si hay “manchas imposibles”, es recomendable aplicar agua con un poco de amoniaco y después se aclara con agua

Drenaje del césped artificial en terraza

Finalmente, uno de los problemas que pueden surgir respecto al césped artificial es el tema de la humedad. Para ello necesitarás drenar el césped artificial de tu terraza. Una superficie dura como es una terraza es más difícil de drenar, por ello debemos colocar un césped artificial que tenga instalado un buen sistema de drenaje. Si éste no lo tiene, deberíamos instalar un sistema a parte. Cabe decir que los céspedes artificiales de Minotgreen ya tienen instalados un sistema de drenaje adecuado.

césped artificial MinotGreen

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito