935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Innova instalando césped artificial decorativo en el interior de tu casa

Una de las últimas tendencias de decoración es optar por la colocación de algún elemento de césped artificial: suelos, sillas, felpudos, alfombras… dentro de casa. Si quieres redecorar tu casa, si estás buscando algo innovador y si, además, buscas ser el rey del interiorismo; te animamos a que escojas césped artificial decorativo. Hay una infinidad de variedades que podrán gustarte, pregunta y asesórate bien. Nuestros expertos de MinotGreen podrán aconsejarte.

¿Por qué gusta tanto el césped artificial decorativo?

Todo el mundo sabe la gran cantidad de ventajas que supone colocar césped artificial si lo comparamos con el césped natural. Ahorramos en tiempo, puesto que su cuidado es mínimo y, además, también ahorramos dinero; ya que usaremos poca agua para regar. Asimismo, el césped artificial de interior supone la última moda. En un primer momento, se comenzó a utilizar el césped artificial en exteriores como terrazas y jardines, por su gran ahorro y su respeto al medio ambiente. El producto ha ido mejorando gracias a las últimas tecnologías en césped sintético y no existe ningún problema si tenemos piscina, puesto que el cloro y otros productos no lo estropean.

Con el paso del tiempo, los balcones también se han convertido en un recinto perfecto para colocar césped artificial decorativo, lo que les da un aspecto acogedor. Actualmente, se ha dado un paso más y éste se comienza a emplear en interiores.

césped artificial decorativo casa dormitorio
césped artificial decorativo casa terraza

Ideas para instalar césped artificial dentro de casa:

  • Puedes recubrir alguna de las estancias de tu casa con césped artificial. Por ejemplo, las paredes de la sala de estar. Para ello hará falta césped vertical
  • En alfombras
  • A modo de tapete para las mesas del jardín
  • Si en casa tienes niños, puedes colocar césped artificial en la sala de juegos. Este hecho será muy positivo para ellos, porque su textura suave podrá mitigar las caídas. También, gracias a sus características súper higiénicas no tendrás por qué preocuparte de la salud de tus hijos cuando entren en contacto con él
  • En la buhardilla
  • En el felpudo del recibidor
césped artificial decorativo interior casa
césped artificial habitación niño

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial, visita nuestra web o contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito