935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Disfruta de la experiencia de tener césped artificial en tu terraza

Para las personas que no disfrutan de vacaciones, uno de los mejores planes para pasar la tarde es disfrutar de una estupenda comida o cena en la terraza. Si quieres darle un toque increíble a tu terraza debes optar por instalar césped artificial. En comparación con el césped natural, hay que decir que no tiene nada que envidiarle. Al revés, muchas son las ventajas: no es necesario regarlo cada día, no hay que segarlo, no se pudre ni se muere, es más económico puesto que nos evitamos muchos cuidados, es más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, etc. Además, si tienes mascotas no tienes por qué preocuparte, ya que es anti alérgico.

Mantenimiento y limpieza del césped artificial en verano

Como ya hemos mencionado, el césped artificial se caracteriza por tener un mantenimiento muy sencillo:

=

Regar cada 15 días para refrescar y eliminar polen, hojas o suciedad que se pueda posar en el césped artificial.

=

Cepillar el césped artificial cada 15 días y a contrapelo, para evitar que las fibras se aplasten

=

Si se ha creado alguna mancha, utiliza agua con jabón y frota durante unos minutos

=

Cuando la mancha sea resistente, utiliza una mezcla de agua con amoniaco y aplícalo. Si lo que no consigues quitar es un chicle, una buena solución es aplicar un hielo. Una vez despegado, riega con una manguera para eliminar los restos que hayan quedado.

=

Pulveriza la moqueta con un herbicida o fungicida para evitar la aparición de hongos.

=

En definitiva, si hace algunos años que ya tienes instalado césped artificial en casa, contacta con un equipo de profesionales para que puedan realizar una limpieza en profundidad y restauren las imperfecciones existentes.

cesped-artificial-terraza

Tipos de césped artificial para terrazas:

Césped artificial Terranova

combina diversas fibras y diferentes tono de color verde. Su recuperación es máxima respecto a los efectos externos. Así mismo, si tienes mascotas no se verán afectadas, ya que es totalmente apto para ellas.

Césped artificial Primavera

te sentirás genial con él en tu terraza, ya que sus filamentos no se verán afectados en ningún momento. Haga el tiempo que haga, este césped se mantendrá fresco

Césped artificial Oasis

sus características básicas son la durabilidad, la resistencia, la máxima recuperación y la suavidad

Césped Provenza

este césped innovador es más asequible que los demás, es importante decir que su recuperación es sorprendente y que, gracias a la mezcla de fibras de monofilamento recto, su aspecto es totalmente natural.

Césped artificial Denver

gracias a su material, este césped aportará resistencia y durabilidad a tu jardín. Con la combinación de colores verde y marrón, se consigue un aspecto muy natural

Por lo tanto, anímate e instala en tu jardín césped artificial ¡No te arrepentirás!

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial, visita nuestra web o contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito