935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Jardines sostenibles

En nuestros proyectos de jardinería sostenible y ecológica el césped sintético convive con plantas, flores y arbustos autóctonos de la zona (plantas coníferas, aromáticas…) que también necesitan de muy poco riego. De esta manera conseguimos que nuestros jardines se asemejen a un bosque real: siempre verdes, sin que haya que preocuparse de regarlos.

Además, durante la proyección del jardín podemos incluir e instalar pérgolas, traviesas o tarimas de un conglomerado de madera y resina -resistente a los cambios climatológicos y que, por tanto, no necesita mantenimiento-. Incorporamos también áridos, un sistema de riego optimizado y iluminación eficiente y que se adapta perfectamente al entorno.

Para un óptimo mantenimiento del jardín y para aprovechar al máximo los recursos también podemos instalar un compostador.  La materia orgánica que haya podido generar tanto en su jardín como con los restos de alimentos le podrá servir de abono natural para sus plantas, árboles y, si fuera el caso, para su huerto.

Ahorro agua del césped artificial

Ahorro de agua frente al césped natural

litros / metro de riego del agua

%

Menos en la factura del agua

En Minotgreen somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente. La instalación del césped artificial representa un ahorro de agua de 5 litros por metro cuadrado comparado con el césped natural.

A través de las instalaciones realizadas por Minotgreen, hemos conseguido reducir el gasto diario de agua en 2250685 litros, lo que supone que el año pasado ahorramos 9125000 l. y que llevamos la fantástica cifra de más de 745 millones de litros de agua ahorrados al planeta.

Confíe en nosotros y déjese asesorar para tener un jardín bonito, siempre verde y sostenible. Pensemos en el medio ambiente. ¡Pensemos en el ahorro de dinero y de tiempo!



Consigue un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso y con financiación en varios meses.

Solicite información

m2 jardín

*campos obligatorios

Acepto las condiciones legales

minot-sus

Suscríbete a nuestro

Boletín de noticias

Serás el primero en recibir todas las novedades de Minotgreen: nuevos artículos y mucho más!

You have Successfully Subscribed!