Césped artificial para el fútbol

En la actualidad, los campos de fútbol están utilizando el césped artificial, siendo reconocidas por la FIFA a todos los niveles exceptuando la fase final de la Copa del Mundo. Pero donde más se producido una gran transformación los campos de fútbol de tierra.

Las fibras sintéticas suaves y de baja abrasión, han sido diseñadas para imitar el color, la sensación y el rendimiento del césped natural, permitiendo al balón adaptarse a la superficie, controlando el rodar el balón, permitiendo el deslizamiento del jugador en el césped y la libertad de movimientos del jugador para desarrollar una amplia selección de sus habilidades.

Ventajas del césped artificial en fútbol

Todos los aspectos negativos del césped natural desaparecen con la instalación del césped artificial. Los partidos cancelados debido a campos inundados o llenos de barro son un problema del pasado, se elimina la necesidad de altos mantenimientos para la recuperación de superficies desgastadas y el mantenimiento necesario se ha disminuido por completo.

¿Qué césped artificial es perfecto para los campos de fútbol?

MEMORY

Este modelo es perfecto para campos de fútbol. Hay dos modelos, XC40 para fútbol 7 y XC60 Pro para fútbol 11.

Más información

ENERGY

Este tipo de césped artificial es perfecto para campos de fútbol de alta competición, así como instalaciones deportivas.

Más información



Consigue un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso y con financiación en varios meses.

Solicite información

m2 jardín

*campos obligatorios

Acepto las condiciones legales

minot-sus

Suscríbete a nuestro

Boletín de noticias

Serás el primero en recibir todas las novedades de Minotgreen: nuevos artículos y mucho más!

You have Successfully Subscribed!