935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Césped artificial deportivo

La hierba artificial aplicada a los deportes da muy buenos resultados. Después de años de investigación y análisis en campo y laboratorio se han conseguido desarrollar diferentes tipos de césped de gran calidad que permiten adaptarse a las necesidades de cada deporte: golf, tenis, padel, fútbol, entre otras.

Las ventajas que ofrece el césped artificial para instalaciones deportivas son principalmente el ahorro en mantenimiento y en riego.

Aplicaciones césped artificial en deporte

Césped artificial padel tenis_ Advance
Césped artificial para padel tennis_Smash

cesped-artificial-deportivoCésped artificial para Tenis y pádel

Césped artificial en color verde, fucsia, azul eléctrico o simulación de tierra batida para pistas de tenis y padel profesional.
Dependiendo del relleno de arena de sílice en su instalación, la velocidad de juego puede regularse para adaptarse a todas las categorías.

Minogreen también es una empresa especializada en la construcción de pistas de pádel para instalaciones deportivas, clubs, gimnasios, etc. Consulte, para más información, la página de instalación de pistas de pádel.

cesped-artificial-deportivoCampos de Fútbol de césped artificial

Césped artificial para futbol profesional. Productos con altas garantías y excepcional calidad que cumplen con la normativa más exigente.

cesped-artificial-deportivoCésped artificial para campos de Golf

Césped para campos de golf, pitch&putts, par 3, driving ranges y zonas de juego corto. También para jardines privados, conjuntos residenciales, hoteles, casas de turismo rural, empresas, academias y tiendas de golf, etc.

cesped-artificial-deportivoOtros deportes

Nos adaptamos a sus necesidades produciendo cualquier tipo de hierba artificial. El césped artificial se puede instalar para otros deportes como rugby, baseball, jockey…


Solicite información

m2 jardín

*campos obligatorios

Acepto las condiciones legales

minot-sus

Suscríbete a nuestro

Boletín de noticias

Serás el primero en recibir todas las novedades de Minotgreen: nuevos artículos y mucho más!

You have Successfully Subscribed!