935 836 957 | 607 41 04 13 info@minotgreen.com

Elige césped artificial para tu campo de fútbol

El césped artificial ha sido reconocido por la normativa de la FIFA y, por lo tanto, se puede utilizar en todos los niveles del fútbol, exceptuando la fase final de la Copa del Mundo. El césped artificial de Minotgreen se caracteriza por sus filamentos verdes totalmente naturales, prácticamente iguales que los del césped natural. En muchas ocasiones los futbolistas se quejan de la altura del césped, alegando que si es el césped es muy alto juegan peor, los movimientos se ralentizan y no pueden chutar la pelota con facilidad; por estas razones el césped artificial es su gran aliado. Una vez se coloca el césped artificial, dejas de preocuparte por su mantenimiento, su regado y su segado, como es obvio. Solo se riega, de vez en cuando, para refrescar el ambiente. Por estas razones, instalar césped artificial en un campo de fútbol es una estupenda idea.

Instalación de césped artificial en un campo de fútbol

Si finalmente quieres conseguir un césped mucho más seguro y duradero, te explicamos cómo puedes colocar césped artificial en un campo de fútbol:

E

Esparcir arena de sílice

E

Desenrollar los rollos de césped artificial, colocar y encolar

E

Colocar la base permeable

E

Preparar y excavar el terreno

E

Llevar a cabo el proyecto con un experto Minotgreen

Si estás pensando en instalar césped artificial en un campo de fútbol, debes conocer que Minotgreen tiene una gama especializada para campos deportivos. En este caso, encontramos el césped artificial Energy, caracterizado por la alta recuperación de sus fibras. Por otro lado, el césped artificial Memory, un césped de última generación perfecto para superficies de gran tamaño. Este último está hecho de un material gracias al cual no se calienta demasiado.

Mantenimiento y limpieza del césped artificial en campos de fútbol

Como ya mencionados anterormente, el mantenimiento del césped artificial en campos de fútbol es muy sencillo. A continuación te mencionamos los puntos clave en cuanto a mantenimiento y limpieza de los campos de fútbol

Instalación de césped artificial en un campo de fútbol

Si finalmente quieres conseguir un césped mucho más seguro y duradero, te explicamos cómo puedes colocar césped artificial en un campo de fútbol:

E

Limpieza superficial: quitar las hojas, papeles, restos de basura que hayan podido quedar en el césped

E

Barrido, descompactado y cribado: limpieza del césped con unos cepillos especiales para regular la profundidad del césped

E

Recebo

E

Aireado y rastrillado

césped artificial MinotGreen

En Minotgreen, ofrecemos un césped artificial de gran calidad y resistencia, velando por la jardinería sostenible y proporcionándote una opción económica. Si quieres obtener más información sobre el mejor césped artificial contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atender tus dudas.

Si estás interesado en instalar césped artificial contacta con Minotgreen y pide tu presupuesto gratuito